RECUPERAN CUERPOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS Y DEL GUÍA DE TURISTAS ASESINADOS EN CHIHUAHUA

Se ofrece una recompensa por información veraz y útil que conduzca a la captura de “El Chueco”.

Foto: El Universal
Chihuahua, 22 de junio 2022.-
La Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, dio a conocer que fueron localizados y recuperados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como del guía de turistas, Pedro Palma, quienes fueron asesinados la tarde del lunes al interior de una iglesia en la comunidad Cerocahui, en Urique.
Foto: La Compañía de Jesús
A través de un video, la alcaldesa indicó que gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, se logró localizar los cuerpos de las víctimas, lo anterior comprobado por medicina forense.
Gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado comandado por el maestro Fierro, hemos logrado localizar y recuperar los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma”, indicó la Gobernadora de Chihuahua.
Sin ofrecer más detalles, la gobernadora indicó que más adelante se brindará más información.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”.
Foto: @Fiscalia_Chih / Twitter
El fiscal general del estado, Roberto Javier Fierro Duarte, dijo que la participación de la ciudadanía es vital para lograr la ubicación del agresor.
Con información: El Universal