PARTIDO DE BÉISBOL HABRÍA DESATADO EL ATAQUE DE “EL CHUECO” EN CASO DE JESUITAS

La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que dos personas siguen desaparecidas.

Foto: @diario24horas / Twitter
Chihuahua, 22 de junio 2022.-
El Fiscal General de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte informó que José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, patrocinaba un equipo de béisbol, y luego de perder un partido, buscó y agredió a un hombre, llamado Paul “N” y a Pedro “N”, este último llegó herido a pedir auxilio a los curas jesuitas, los cuales fueron asesinados.
Foto: El Universal
El Fiscal indicó que dos personas siguen desaparecidas o secuestradas, las cuales son habitantes del lugar y no turistas.
Fierro Duarte detalló que los cuerpos de los sacerdotes jesuitas fueron encontrados a unos 80 kilómetros del lugar donde fueron asesinados.
Cabe recordar que el pasado lunes 20 de junio se reportó el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en una iglesia de Cerocahui, en la sierra Tarahumara.
Tras el reporte, las autoridades identificaron al responsable del triple homicidio con el nombre de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, presunto líder regional de “Los Salazar”, brazo armado del Cártel de Sinaloa.
Foto: @Fiscalia_Chih / Twitter
Ante estos crímenes, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información que conduzca directamente a su captura.
Con información: El Universal