IMMASOUL, EL RYTHM AND BLUES RENACE EN SU VOZ

Foto: Cortesía de la artista

Metepec, Estado de México, 22 de junio de 2022.-

Luego del estreno de su impresionante y muy esperado primer EP “Natural” el pasado noviembre, la cantautora afromexicana, Immasoul regresa lista para la primavera con el estreno de su tercer sencillo de este año, “Na Pa Ti” junto a Kofi, uno de los raperos más influyentes de Norteamérica en la actualidad.

Escrita por Immasoul y Kofi, “Na Pa Ti” es una canción poderosa que narra la historia de una relación tóxica, en la que a pesar del abrumador deseo de querer estar con la otra persona, al final, las decisiones difíciles y el chantaje emocional deben terminarse para ponerse a sí mismos en primer lugar. Sobre la canción, Immasoul, revela que “‘Na Pa ti’ nació del sentimiento de querer estar con alguien, pero al mismo tiempo, de la incapacidad de reconciliar algo funcional, del sentimiento de desconfianza y del empoderamiento que surge al aprender a decir ‘suficiente’ y reconocer el propio valor”.

Los dos talentosos artistas cuentan su historia sobre la base de un ritmo único y sensual forjado por el productor, Rox Mills, que fusiona elementos de R&B suave con trap intenso e introduce una seductora batería que acuña a la perfección los versos hipnotizantes de Immasoul en español con los fascinantes compases de Kofi. Con un sonido simultáneamente inspirador y cautivador, los fanáticos no podrán dejar de cantar y bailar el último éxito de Immasoul.

Conocida por sus amigos como “Imma”, Immasoul sigue creciendo como una de las artistas más talentosas y poéticas de la música latina actual. La artista ha sabido diferenciarse con canciones perfectamente armadas y cargadas de emoción.

Escuchen lo que nos contó Immasoul y sus canciones en Mexiquense Radio.

                             Foto: Cortesía de la artista