ROBO DE TRÁILER DESATA PERSECUCIÓN EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA

Dos sujetos fueron detenidos luego de intentar escapar tras la persecución.

Foto: Especial
Tecámac, Estado de México, 21 de junio 2022.-
Después de una persecución sobre la autopista México-Pachuca que inició en Hidalgo y concluyó en el Estado de México, elementos de la Policía Municipal de Tecámac, así como de la corporación hidalguense recuperaron un tráiler cargado con ropa que había sido robado por dos presuntos ladrones que se enfrentaron a balazos, los cuales fueron detenidos.
Foto: Especial
El comisionado de la Guardia Civil de Tecámac, Luis Enrique Serna, explicó que fueron informados por la corporación de Hidalgo que un tráiler había sido robado, por lo cual montaron un filtro de seguridad en la autopista para detener la pesada unidad, sin embargo, el operador continuó su marcha y embistió a una patrulla municipal.
Para detener al tráiler los oficiales dispararon a las llantas, con lo que se logró interrumpir la huida de los ladrones, quienes intentaron escapar y corrieron hacia la colonia Margarito F. Ayala, ubicada en el territorio de Tecámac, sin embargo, fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con información de: Iris Flores