LUCIANO PEREYRA SE UNE A LOS ÁNGELES AZULES

Foto: Redes sociales del artista

Metepec, Estado de México, 21 de junio de 2022.-

Luciano Pereyra es un triunfador en su natal Argentina, su éxito se basa en conquistar desde la raíz a la gente, con una filosofía muy sencilla, mover a su público, ahora ha virado su barco y se encuentra trabajando en una serie de duetos, el más reciente se llama “Quédate”, con la estrella mexicana Alejandro Fernández y ahora  presenta su nuevo single: “Una mujer como tú”, junto al reconocido grupo Los Ángeles Azules. Envuelto en el irresistible ritmo de cumbia, Luciano y Los Ángeles proponen una canción a todo ritmo que derrocha romance y alegría, subrayados en un logrado video.

Muy pronto, Luciano, compartirá con sus fans su nuevo álbum de estudio, que incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones; además se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional donde promete una celebración íntima y explosiva.

Además la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile. Para regocijo de sus fans de Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará tres conciertos en septiembre y tres más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

Aquí nuestra conversación y la música de Luciano Pereyra.