¡JONATHAN RODRÍGUEZ LLEGA AL AMÉRICA!

El cabecita fue campeón de la Liga MX con Santos y Cruz Azul.

Foto: @VarskySports

Ciudad de México; 21 de junio de 2022.

El Club América hizo oficial el fichaje del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez de cara al Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

El “Cabecita” llega después de un breve paso por el Al-Nassr de Arabia Saudita, y ahora regresa al futbol mexicano y a la CDMX, pero ahora con la casaca de las Águilas del América.

En un breve mensaje que emitió en el video de presentación de su fichaje, el “charrúa” pidió tranquilidad a la afición azulcrema, ya que su traspaso estaba confirmado. “Tranquilos, azulcrema, que ya soy águila”.

Con esto, el equipo del Tano Ortiz ha sumado a un hombre importante para la delantera, quien de inmediato buscará la titularidad.

A través de sus redes sociales, el atacante uruguayo agradeció por su estancia en el Al-Nassr FC.

“Luego de una etapa de 6 meses, junto a mi familia decidimos emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos, y con la ilusión de seguir creciendo día a día. Un agradecimiento especial a ellos, por siempre acompañarme, y ser testigos de una nueva etapa, AlNassrFC”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Rodríguez ya tuvo paso por México en donde consiguió dos títulos de liga, obtenidos en el Clausura 2018 y Clausura 2021, con Santos y Cruz Azul, respectivamente.

Con información de: Mediotiempo