BUSCABULLA TRABAJA DE LA MANO DE BAD BUNNY EN “ANDREA”

Foto: Cortesía del grupo

Toluca, Estado de México, 20 de junio de 2022.-

El artista, rapero y actor, Bad Bunny, lanzó un tema en colaboración con Buscabulla, incluido en su nuevo álbum titulado “Un Verano Sin Ti”.  En la canción llamada “Andrea”, podemos oír la voz de Raquel junto a la de Bad Bunny. El final fue producido por Raquel y Luis y suena a todo lo que representa Buscabulla.

Bad Bunny ha sido fan de Buscabulla y de hecho los incluyó en su Instagram antes de trabajar con ellos en este tema. En el álbum también participaron The Marias, Bomba Estéreo, Jhay Cortez, entre otros.  Al hablar sobre la colaboración, Buscabulla comentó: El domingo de Pascua, recibimos una llamada del bunny. Estábamos en nuestras pijamas y el FaceTime se abrió y era Benito. Ya habíamos visto que nuestra música sonó en el fondo de una de sus historias durante el confinamiento y siempre hemos sido fans, pero nunca estuvimos muy seguros de que esa colaboración iría a ocurrir alguna vez.

Durante la llamada nos dijo que estuvimos en su playlist de verano por un rato y que siempre había querido colaborar, pero que estaba esperando a que surgiera la canción correcta. Fue muy cool que cuando finalmente se acercó a nosotros fue con una canción en la que Mag, su productor, dijo que habían creado con nuestro estilo en mente y con una temática que nos conecta profundamente.

“Andrea” pinta un retrato de una joven puertorriqueña y expresa sus dificultades sin ser condescendiente o sermoneadora, pero compleja y matizada. Se nos pidió escribir e interpretar el coro y agregar producción adicional. Yo quería agregar otra dimensión a la canción y darle voz a la melancólica pero desafiante mujer isleña.

                       Foto: Cortesía del dúo