LIZI LAY, TRANSFORMACIÓN CONSTANTE

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 17 de junio de 2022.-

“Luz y Sal” nace del anhelo de querer ser importante para alguien más (la luz) pero vivir el riesgo y los desafíos del amor (la sal). Una canción con tintes ochenteros, rock y pop. Esta colaboración en donde Lizi Lay y L3on se unieron para componer juntos es producida por Yunuen Viveros (Yuno Forquetina), quien fue director musical de Natalia y La Forquetina y ganador del Latin Grammy. Coproducida por Lizi Lay y Markinhos Brown, productor, músico y cantante.

En la vida hay elementos indispensables para vivir, agua, fuego, aire, tierra… Pero hay 2 elementos más, uno físico y otro etéreo, que sin su existencia el mundo no sería igual.

“Luz y Sal” nos habla de eso pero sobre todo del amor. L3ON nos presenta un nuevo tema cargado de emociones de la mano de Lizi Lay, dueña de una suave pero poderosa voz.

 

Foto: Cortesía de la artista

Una mandolina, una marimba, una idea bailando en la cabeza, muchas ganas de compartir notas, sonidos, luces y mucha energía musical, hacen de esta canción una excelente oportunidad para encontrar la belleza en todos los elementos que necesitamos para existir.

Todas las canciones que lanza Lizi Lay suenan en Mexiquense Radio, escucha su entrevista aquí.