LISTOS PARA CONQUISTAR MÉXICO: THE CITIE

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 17 de junio de 2022.-

Mezclando elementos de sus raíces latinoamericanas y el sabor de Los Ángeles, la banda indie alternativa, The Citie, es conocida por su sonido colorido y dreamy. Esta formado por el vocalista/guitarrista, Jonathan Cohen; el guitarrista lider/vocalista, Adrian Cohen; el bajista, Daniel Cohen y Francisco Aranda como baterista/corista.

La instrumentación suave e hipnotizadora, combinada con voces suaves y sensuales, pinta un paisaje sonoro musical inconfundible.Cantando tanto en ingles como en español, su música se describe mejor como la sensación que uno tiene cuando flota de espaldas en una playa tranquila de un agradable día de verano.

The Citie, en su tercer disco 1:23 rinde un homenaje a su padre, quien falleció de cáncer, fue a partir de este material cuando Francisco “Paquito” Aranda se une a la banda. Los cuatro integrantes han sido parte del Tour de Live Nation por el mes de la Herencia Latina, como la banda principal, además de colocar High Horse, uno de los singles del álbum 1:23, en la playlist de KROQ: la radio más grande de rock & roll en EUA.

                           Foto: Cortesía de la banda

En 2022, The Citie y su alter ego “Ratones del Norte” regresan con un nuevo lanzamiento: un cover fiel a su estilo de la canción: “Golpes en el Corazón”, con el que buscan honrar sus raíces latinas. “Naciendo en una familia mexicana no hay cómo no escuchar a Los Tigres del Norte. Ellos nos recuerdan a nuestros abuelos, a todas las fiestas, a toda esa energía en familia”, asegura la banda.

Escuchen la historia de The Citie desde sus propias voces y toda su música en Mexiquense Radio.