FITO PÁEZ LLEVARÁ “EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR TOUR” A ESTOS PAÍSES

Celebra 30 años de su disco "El Amor después del Amor".

Foto: caracol.com

Metepec, Estado de México, 18 de junio de 2022.

El cantante Fito Páez anunció las fechas confirmadas de la gira “El amor 30 años después del amor tour”, que comenzará el 24 de septiembre en Plaza de la Música en Córdoba, continuará el 29 del mismo mes en el Movistar Arena de Buenos Aires, y abarcará Estados Unidos, España, Venezuela, Uruguay y Chile, además de Paraguay, Costa Rica y República Dominicana.

En esta gira, el argentino celebra 30 años de disco “El amor después del amor” marcando un punto de inflexión en su carrera y en el propio rock argentino, con sus canciones inolvidables como ‘Brillante sobre el mic’, ‘A rodar mi vida’, ‘Un vestido y un amor’ y ‘Tumbas de la gloria’.

Este álbum se mantiene, hasta ahora, como el más vendido en la historia de la música popular argentina, con más de 1,1 millones de copias vendidas en el momento de su vigésimo aniversario.

Los boletos para los conciertos de “El amor 30 años después del amor tour”, se han agotado rápidamente para todas las localidades donde se ha presentado, algo que ha sido llamado como la “Páez-manía”.

“No está pasando sólo con los recitales internacionales. También repercute en los nacionales. Los grupos de música urbana están agotando”, dijo Daniel Grinbank, a cargo de la gira.

Para 2023 planea continuar con su tour 30° aniversario con más shows en los Estados Unidos, y agregará actuaciones en Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costar Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá e Israel.

 

*Con información de: elcomercio.pe / La Nación