ANTES QUE EN NINGUN LUGAR, SONNY BECKETT ESTRENA ON YOU_ EN MEXIQUENSE RADIO

Foto: Cortesía de los músicos

Toluca, Estado de México, 17 de junio de 2022.-

Sonny Beckett es un proyecto de Synth-Pop / Nu-Disco creado en 2022 por el músico productor, Maxarev Posadas, como una manera de manifestar el amor y admiración por el arte y la música electrónica de la década de los 80’s y 90’s. Con la ayuda de Gab Mariel y Erik Flores, Sonny Beckett nos trae una vibra retrofuturista para el presente.

La historia de cada uno de sus integrantes está llena de situaciones que han marcado de manera positiva sus carreras, “El gusto por la música nace a partir de descubrir bandas que en mi adolescencia estaban de moda, como el nu metal y el happy punk, gracias a un CD que me regalaron. Así fue que decidí ser baterista”, comenta Erik, quien ademas realiza managent y booking de proyectos propios y otros artistas con los que ha colaborado (Tangelo, Inda Midland, Combine The Band). Mientras Gab, quien ha estado en diversos proyectos tanto como tecladista o compositora, comenta: “en mi casa teníamos un piano, guitarras, mi mamá cantando siempre. Mi papá nos ponía música para despertarnos para ir a la escuela. Creo que ese amor lo recibí y me dejé llevar”.

Foto: Cortesía de los músicos

La forma en que estos tres talentos se reunieron para formar SonnyBeckett tiene que ver mucho por las ideas de Max, ya que con el tiempo fue creando un sonido mucho más estético, explorando con otras tonalidades, así fue como decidió invitar a Erik y Gab, para ampliar aún más el sonido que nació con su antiguo proyecto.

El nombre de la banda, hace referencia a dos personajes de series de importancia en los ochentas, Sony Croquett de “Miami Vice” y Sam Beckett de “Viajeros en el Tiempo”. Series favoritas de Max y que incluso en su combinación fonética son fáciles de recordar.

“On You_”, single debut de Sonny Beckett, es un track con vibras de verano, buen groove, funky bass, voces finas y un tremendo dance-beat que estamos estrenando en Mexiquense Radio. Escuchen la entrevista ahora.