STRANGER THINGS ES OFICIALMENTE LA SERIE EN INGLÉS MÁS VISTA EN LA HISTORIA DE NETFLIX

Gracias a las cifras oficiales publicadas por Netflix, sabemos que Stranger Things es un verdadero éxito.

Foto: @NetflixGeeked (Twitter).
Estados Unidos, 16 de junio de 2022.

Aunque muchos ya sabíamos que la serie Stranger Things es un éxito, al parecer Netflix lo confirmó al mostrar las cifras oficiales de audiencia; sin embargo, en sus redes sociales aún no las ha publicado. De con la producción de los hermanos Duffer, su cuarta temporada se ha convertido oficialmente en la serie en inglés más vista en la plataforma de streaming, quitándole el puesto en tiempo récord a  “Los Bridgerton” con su segunda temporada, que se posicionó en el primer puesto de la lista el pasado mes de marzo.

Netflix calcula cuáles son sus títulos más populares tomando en cuenta los primeros 28 días después de su estreno, pero con Stranger Things no han tenido que esperar tanto, ya que solo le han hecho falta 19 días para ponerse la corona, con tan solo 781 millones de horas reproducidas desde que la serie volvió el pasado 27 de mayo.

Pero ahora, en la lista general de series, “Eleven” y “La pandilla de Hawkins” tienen un rival, “El juego del calamar”, que sigue siendo la serie más vista de la historia de Netflix, en cualquier idioma. A pesar de raiting que esta mostrando “Stranger Things”, no se cree que su cuarta entrega vaya a superar el récord de audiencia semanal de la serie surcoreana, que lidera la lista con 571,76 millones de horas reproducidas en una sola semana.

Pues después de tres años de espera, “Stranger Things” regresó por todo lo alto el mes pasado, logrando el mejor estreno de una serie en inglés de Netflix, con 286,79 millones de horas reproducidas a lo largo del fin de semana comprendido del 25 al 27 de mayo. 

Además, la serie ha estado presente en el top 10 de 91 países, la mayor cifra hasta la fecha. Y no solo eso, sino que las tres anteriores temporadas han experimentado un empujón importante de audiencia, regresando al top 10 en muchos países con motivo del estreno de los nuevos capítulos. El segundo volumen de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, formado por dos episodios de duración extendida, que se estrenará en Netflix el próximo 1 de julio.

Con información de: e.cartelera.