¿PARTICIPARÁS EN LA MEGA CLASE DE BOX? ENTRA GRATIS AL METRO

La “Clase de Box más grande del Mundo” se realizará el próximo sábado 18 de junio.

Foto Instagram @gobiernocdmx

Ciudad de México; 15 de junio de 2022.-

Con motivo de la “Clase de Box más grande del Mundo”, el próximo sábado 18 de junio, los participantes podrán ingresar de manera gratuita al metro portando su número de registro y playera oficial.

Así lo indicó el STC Metro a través de una tarjeta informativa. Esta iniciativa contempla todas las líneas activas de la red.

En el horario de servicio que va de las 6:00 a las 24 horas en sábado, podrán ingresar de manera gratuita todos los participantes que muestren al ingresar su número de registro y playera oficial de la clase masiva de box.

La “Clase de Box más grande del Mundo” a relizarse en el Zócalo de la Ciudad de México busca romper el récord Guiness establecido por Rusia en 2017 con 3 mil participantes. Así, durante la clase masiva se contará con apoyo de las boxeadoras y boxeadores profesionales y se harán 30 combinaciones de ejercicios de un minuto cada uno sin parar, con la intención de romper el récord de Moscú.

Julio César Chávez González, Erik El Terrible Morales, Nacho Beristáin, Mariana La Barbie Juárez y Pedro Guevara son algunos de los promotores del evento y que participarán en la super clase. Cabe recordar que no todos podrán disfrutar la clase, ya que se realizaron inscripciones previas (en abril), las cuales ya cerraron y fueron para 40 mil personas.

Con información de STC Metro.