MEXIQUENSE RADIO 91.7 FM AMECAMECA. CATORCE AÑOS HACIENDO HISTORIA Y QUEREMOS QUE TÚ FORMES PARTE DE ELLA

Amecameca, Estado de México, 14 de junio de 2022.-

Han sido tiempos difíciles y son tiempos de cambio. Lo que antes teníamos como normalidad, hoy ya no lo es más y tuvimos que adaptarnos a eso. Pero aún así con toda la vorágine y náusea que nos pudo causar el encierro, la contingencia sanitaria; la radio, tu radio siempre estuvo ahí acompañándote: en tus horas de estudio y trabajo desde casa.

En los momentos difíciles y en los momentos gratos, seguramente, Mexiquense Radio, 91.7 FM Amecameca estuvo ahí contigo: siendo tu banda sonora, recomendándote una nueva canción, siendo tu espacio noticioso con lo más importante del día a día; y también recordándote y sugiriéndote que había que cuidarnos y que había que hacerlo bien para poder regresar a las calles y abrazar a nuestros seres queridos.

Y a pesar de que son tiempos nuevos, queremos seguir haciendo historia y que tú nos sigas acompañando en este viaje, porque estamos seguros que lo has hecho y has estado con nosotros en estos 14 años. En esta nueva vuelta al sol de nuestra parte, te invitamos a participar en nuestra Primera Batalla de Bandas y Solistas que se celebrará con motivo del festejo de nuestro catorce aniversario.

Por eso, si estás interesado en ser parte de nuestra historia y unirte a este festejo, tienes una banda o sólo eres tú, tu instrumento y tu voz, te invitamos a que nos envíes un demo de tu música, en formato mp3, al correo: turadio917@gmail.com. Recuerda, tienes hasta el 28 de junio para enviarnos tu material.

Las mejores tres bandas seleccionadas, tocarán en un encuentro el domingo 03 de julio en Star Planet Café, ubicado en calle Rivapalacio número 9, Chalco Centro. Pero eso no es todo, la banda ganadora, formará parte del cartel de nuestro concierto de aniversario, a efectuarse el domingo 10 de julio.

¡No esperes más! Convoca a tu banda, ensayen un poco, graben su música en mp3 y envía tu material para que sean parte de los catorce años de Mexiquense Radio Amecameca, 91.7!

¡Hazlo, no te arrepentirás! ¡Tampoco tienes nada qué perder! Quizás la gloria.