MOTOCICLISTA SOBREVIVE TRAS SER ARROLLADO POR UN MEXIBÚS EN ECATEPEC

Un motociclista fue arrollado este viernes por una unidad del Mexibús en Ecatepec; aparentemente, el hombre fue embestido porque no respetó el semáforo en rojo

ARROLLADO Foto:@acnoticiasmx

Ciudad de México, 10 de junio de 2022.-

Por no respetar el semáforo en rojo, un motociclista logró sobrevivir tras ser arrollado esta mañana por una unidad de la Línea 1 del Mexibús, en la Avecina Central esquina Avenida Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México. El accidente provocó la suspensión temporal del servicio.

A través del sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se visualizó el percance entre el transporte del Mexibús con económico 86 y una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado.

Ante ello, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil para valorar y atender al joven motociclista, quien presentó heridas que no presentan riesgo para su vida.

Los servicios de emergencia trasladaron al accidentado a un hospital de la zona con posible fractura en una de sus piernas.

De acuerdo con las grabaciones del C5, aparentemente el hombre fue embestido porque no respetó la señal de tránsito que estaba en rojo, al intentar ganarle el paso a la unidad de la Línea 1.

En consecuencia, la motocicleta terminó debajo de la carrocería del autobús y el servició se suspendió cerca de una hora; mientras, el personal de seguridad laboró para retirar el vehículo de dos ruedas y así reestablecer la movilidad.

Con información de: La Razón