HEAVY, UN PODCAST DISPONIBLE EN SEIS CAPÍTULOS

Metepec, Estado de México, 09 de junio de 2022.-

Hola, amigos de Mexiquense Radio. Es un placer saludarlos nuevamente a través de esta plataforma. El triple w del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. Soy Oscar Galván, productor para esta casa de comunicación y hoy les tengo la recomendación del podcast HEAVY que está disponible en estos momentos justo en esta misma página. Es más, pueden continuar leyendo esto mientras van a la sección de RADIO, una vez ahí, buscan en el apartado de PODCAST, le dan clik a HEAVY y se disponen a disfrutar de la segunda temporada de esta serie, que cabe aclarar es estrictamente para público adulto, por los temas abordados y por las obras referidas.

Hace un rato que Mexiquense Radio ha estado produciendo una serie de podcast de muy diversas temáticas, en la que los equipos de las diferentes emisoras hacemos una propuesta y el resultado es un muy amplio y rico abanico de ofertas culturales, musicales, sociales y de todas índoles e intereses, con la particular estética y estilo de cada uno de quienes lo realizan, así además de ofrecer una amplia gama de productos radiofónicos también nos hacemos presentes con material auditivo que por alguna razón no tiene cabida en las frecuencias de FM ni AM, pero que no por ello se deja de producir, tal es el caso de la segunda temporada de HEAVY que en esta oportunidad les estoy invitando a escuchar.

Heavy es el podcast que pretende ser una especie de guía sobre la producción extrema en la historia del arte, con una duración aproximada de diez minutos cada capítulo, cada temporada consta de seis episodios. La elección temática gira en torno de temas controvertidos; para la segunda temporada, los temas en orden de aparición son: Violación, Incesto, Mutilación, Sexo, Vagabundos e Infancia perdida. En cada entrega que gira en torno al tema principal, se presenta una breve descripción de un libro, una película y un disco de cualquier género que han abordado la problemática, aunque personalmente me inclino por autores polémicos que no han sido demasiado difundidos.

La invitación es no solo para escuchen la segunda temporada de HEAVY, sino también para que la compartasn con quien quieran, los pueden escuchar cuantas veces quieran, pero además pueden ponerse en contacto conmigo en @oscaren917fm en Twitter en donde leo y contesto sus comentarios y preguntas e incluso me pueden proponer temas y autores así como obras de arte que consideren tengan cabida en una posible tercera temporada del podcast HEAVY. Recuerden que cada semana se sube un capitulo diferente que tiene vigencia por ocho días, para que no se pierdan ninguna entrega hasta el final. Nos leemos pronto y les dejo con el deseo de que tengan felices y diversas escuchas y que no se pierdan todo lo que tenemos preparado para ustedes.