GOOGLE ADS COMBATIRÁ LAS ESTAFAS FINANCIERAS

La medida crea “una nueva capa de seguridad contra los estafadores”.

Foto: Azuanet
Estados Unidos, 09 de junio 2022.-
Google extenderá su nueva política sobre anuncios de servicios financieros a más países para combatir los fraudes vinculados a ellos, después de constatar el éxito que la nueva medida ha tenido en Reino Unido.
La compañía tecnológica implementó el año pasado en Reino Unido una nueva medida en su política de productos y servicios financieros de Google Ads por lo que exige a los anunciantes demostrar que tienen autorización de la autoridad competente.
Foto: We Are Marketing
Google asegura que desde que introdujo este cambio en su política, ha visto un “pronunciado declive” en las denuncias de los anuncios que promocionaban estafas financieras. Por ello planea extenderlo a más países, empezando por Australia, Singapur y Taiwán.
Tras la extensión de la nueva política sobre anuncios de servicios financieros, los anunciantes deberán demostrar que cuentan con la autorización de los reguladores de los respectivos países para poder operar los servicios que promocionan, además de haber completado la verificación del programa de anunciantes de Google.
Foto: Ecuavisa
La medida crea “una nueva capa de seguridad contra los estafadores”, como ha destacado la compañía, lo que ayudará a proteger aún más la red de estafas financieras.
Google asegura que “en los próximos meses” expandirán aún más estos requisitos de verificación a los anunciantes en otros países y regiones.
Con información: Aristegui Noticias