JUNGLE SE PRESENTARÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El dúo británico se presentará el próximo 17 de octubre para armar una gran fiesta con sus fans.

Foto: @_via_mx / Twitter
Ciudad de México, 08 de junio 2022.-
El dúo británico Jungle, formado por Tom McFarland y Josh Lloyd- Watson, realizará una segunda parada en tierras mexicanas, después del gran éxito obtenido en la última edición del festival Vaivén 2022, en el que fueron headline.
Foto: @jungle4eva / Twitter
Por lo que, Jungle llegará a la CDMX para presentarse el próximo 17 de octubre en el Palacio de los Deportes; esto luego de que el spot inicial en el Pepsi Center WTC se convirtiera rápidamente en sold out.
Debido a la gran demanda que tuvo el show de Jungle, se ha decidido cambiar de sede, por lo que el concierto que se realizaría en el Pepsi Center WTC ahora se hará en el Palacio de los Deportes el próximo 17 de octubre, los boletos adquiridos para el primer recinto serán válidos”, indicó Ocesa.
Esta presentación formara parte de la gira mundial de promoción de su último álbum “Loving In Stereo” (2021), donde presentarán un amplio repertorio conformado por las canciones de este álbum junto a sus éxitos más populares como “Casio”, “Busy Earnin’” y “Beat 54 (All Good Now)”.
Para adquirir los boletos para la presentación de Jungle, se contará con la preventa Citibanamex la cual se realizará el 14 y 15 de junio, teniendo la posibilidad de comprar los boletos a 3,6 y 9 meses sin intereses. El precio de las entradas estará entre los $480.00 pesos y los $1,200.00 pesos sin cargos por servicio.
Con información: Indie Rocks