RAYITO COLOMBIANO SORPRENDE CON TOCADA EN EL METRO DE LA CDMX

Esta tarde en el Metro Chabacano la agrupación ofreció un pequeño show en el que logró congregar a cientos de personas, quienes disfrutaron de sus éxitos.

Metro Foto:@AhoraTabasco

Ciudad de México, 07 de junio de 2022.-

A lo largo de la historia musical de México la cumbia ha sido parte de un movimiento interesante. Diversas agrupaciones han puesto a bailar al público de nuestro país y de otros puntos. Una de ellas es la agrupación originaria de Iztapalapa, Rayito Colombiano.

Durante la tarde de este día en el Metro Chabacano la agrupación ofreció un pequeño show en el que logró congregar a cientos de personas con éxitos como “Besar tu piel” y “Al Despertar” fueron algunas de las canciones que sonaron en el breve show.

En sus redes sociales agradecieron a la gente que estuvo en la presentación y quienes se animaron a bailar.

Muchas gracias por todas las atenciones que recibimos hoy por parte de todos los que formen el metro de la CDMX y en especial la estación Chabacano, y también agradecer a todos los que se dieron cita para bailar”, se lee en su cuenta de Facebook.

Aquí puedes ver parte de lo que vivió el público capitalino.

Rayito Colombiano es una agrupación que se fundó a finales de los noventa, específicamente en 1997 y a lo largo de su carrera ha cosechado diversos éxitos. Liderados por Raymundo Espinosa la agrupación ha logrado tener notoriedad en distintos puntos con 16 álbumes de estudio.

Con información de: 24 Horas