IN TH FLESH: PINK FLOYD, VIVE UNA VEZ MÁS

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 03 de junio de 2022.-

Una de las agrupaciones mas importantes de la historia de la música es sin duda Pink Floyd. La banda formada por Richard Wright, Nick Mason, David Gilmour, Syd Barret y Roger Waters, conformó una leyenda a partir de una mezcla de talentos, estilos, discursos e ideas sonoras y visuales que marcaron la regla a seguir en los 70’s y 80’s.

El impacto de esta agrupación en el rock, la psicodelia, el progresivo, la electrónica y otro tanto de géneros es innegable, como innegable es la estela que dejo en todos aquellos que los escuchamos desde la cuna. La banda se presentó en 1994 en nuestro país y la dosis fue poca, miles se quedaron sin disfrutar de lo que implica reunir audio y video con la calidad de aquel montaje.

Foto: Cortesía de la banda

Este 2022, continua la gira de una agrupación emblema en cuanto a tributos a Pink Floyd se refiere, “In The Flesh” es un combo de talentosos artistas que recrean paso a paso los mejores tracks de la banda británica con toda la parafernalia que acompaña la música, las pantallas, luces, proyecciones y efectos que hicieron tendencia en aquellos años.

Platicamos con integrantes de la agrupación debido a su presentación en Tlalnepantla y aquí esta la conversación, en Mexiquense Radio.