BICIS PUEDEN INGRESAR AL METRO TODO EL FIN DE SEMANA

Además del domingo, este viernes 3 y el sábado 4 de junio, los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas a los trenes.

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México; 03 de junio de 2022.-

En el marco de la Semana de la Bicicleta y del Día Mundial de la Bicicleta, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este viernes 3 y el sábado 4 de junio los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas a través de todas las estaciones de las Líneas activas de la red, a partir de las 10:00 horas y hasta el término del servicio.

Entre tanto, como es habitual cada domingo, el 4 de junio las bicicletas podrán ingresar desde el inicio de servicio, a las 7:00 horas, y hasta el cierre.

Cabe recordar que, desde octubre de 2019, las bicis pueden ingresar al Metro de lunes a sábado a partir de las 10:00 de la noche y hasta término de servicio.

Los trabajadores del Metro convocan al público en general a sumarse al Festival de la Bicicleta, que se realizará en la Plaza de la Constitución este viernes, sábado y domingo”, indicó la administración del Metro en un comunicado.

Asimismo, se exhorto a los usuarios que ingresen con sus bicicletas en horas de alta afluencia a distribuirse a lo largo de andenes y trenes, procurando favorecer el ascenso y descenso de las personas.

Con información de STC Metro.