MON LAFERTE: ¡YA SOY MEXICANA!

Foto: Daniel Motes de Oca

Metepec, Estado de México, 02 de junio de 2022.-

En una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones de la disquera Universal, la chilena, Mon Laferte, compartió detalles de lo que será su gira 2022 por distintos puntos del territorio mexicano, conciertos que inician el próximo 22 de junio en el escenario del Auditorio Nacional.

La interprete de “Tu falta de querer” dejó ver lo emocionada que se encuentra por su regreso a los escenarios y la dicha de convertirse en madre, en entrevista comentó que está muy feliz por la llegada de su hijo y esto le ha inyectado una dosis de energía y ganas de hacer muchas cosas, por lo que ya está pensando en lo que será su próximo material y nuevas colaboraciones con interpretes del género regional mexicano como Carín León y Christian Nodal.

Respecto a lo que tiene preparado para sus próximas presentaciones, Laferte comentó que será un show teatral y muy visual dividido en 3 actos en el que hará un recorrido por temas de sus siete álbumes. Casi al finalizar el evento, tras un momento de duda, la chilena felizmente adelantó que está por recibir la doble nacionalidad “Todavía no me entregan la carta oficial pero ya pasé las pruebas…. Es algo muy lindo porque llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano y un esposo mexicano… Aunque todavía tenga este acento chileno me siento muy mexicana … yo creo que es una gira de celebración de mi doble nacionalidad”.

El tour 2022 de Mon Laferte está integrado por nueve fechas en las que visitará CDMX, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz, acompañada de invitados especiales como: Bruces, Francisca Valenzuela, Vivir Quintana, Vicente Cifuentes y más.