CDMX: EXPLOSIÓN EN LA COLONIA SANTA ROSA DEJA OCHO HERIDOS

El inmueble de tres niveles presentó afectaciones en ventanas, vidrios y la puerta metálica.

Foto: @Bomberos_CDMX

Ciudad de México; 02 de junio de 2022.

La tarde de este martes, cerca de las 18:00 horas, una explosión por presunta acumulación de gas sacudió a un edificio ubicado en la esquina de Av. 7A y calle 34A de la colonia Santa Rosa de Lima, en la alcaldía Gustavo A. Madero, dejando como saldo ocho personas heridas.

El inmueble de tres niveles presentó afectaciones en ventanas, vidrios y la puerta metálica del negocio donde se originó la explosión.

De acuerdo con los reportes, la explosión también provocó que cuatro locales, entre ellos una sastrería y una farmacia, quedaran totalmente destruidos.

A través de sus redes sociales, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital informó que arribó a la zona para atender la emergencia.

“En seguimiento a la explosión registrada en calle 34 A, colonia Santa Rosa, en @TuAlcaldiaGAM, se informa que se suscitó por acumulación de gas LP en un local comercial, 8 personas resultaron lesionadas y son atendidas en el lugar por paramédicos”, informó en Twitter.

La zona fue acordonada y autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX iniciaron con las investigaciones correspondientes para aclarar las razones del estallido.

Asimismo, peritos especialistas en estructuras llegaron al cruce de la Calle 7A con la Calle 34 para determinar si el inmueble de donde surgió la explosión era habitable o no.

Con información de: El Sol de México