IBRAHIM FERRER JR. GENIO VIVO, CONVERSA CON NOSOTROS

Foto: Cortesía del artista

Metepec, Estado de México, 01 de junio de 2022.-

Hablar de Ibrahim Ferrer Jr. es hablar de la mejor tradición de la música cubana, no, no malentiendan, no hay una peor tradición, pero si volteamos al pasado, el maestro Ferrer ha participado, compartido y acompañado a los artistas cubanos más grandes, su participación junto a su padre en el proyecto Buena Vista Social Club, toda su experiencia en escenarios de todo el mundo, sus grabaciones que hoy son míticas y el sabor que vive en su sonido son las claras referencias de un genio musical que interpreta todo lo que quiere con un poder y placer muy especial.

Hemos platicado con Ibrahim Ferrer Jr. a propósito de su visita a México para presentarse en el foro Hilvana de la Ciudad de México, pero también para recordar con alegría y cierto grado de nostalgia, los 25 años del proyecto musical que cambio las reglas, Buena Vista Social Club, donde el participó y del cual nos cuenta algunas experiencias y memorias.

Los invitamos a escuchar los detalles en esta larga pero agradable charla y la música de Ibrahim Ferrer Jr. en Mexiquense Radio.

                            Foto: Cortesía del artista