LP SE PRESENTA CON ÉXITO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Foto: Diana Paola Rivero

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022.-

Después de su última presentación en la Ciudad de México en el festival Corona Capital de 2021, la cantautora estadounidense, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, volvió la noche de ayer, ahora para presentarse en el Auditorio Nacional para la primera de dos fechas en el recinto.

Pasadas las 20:30 horas, la artista salió al escenario para comenzar a interpretar “When we touch”, “Goodbye”, “Girls go wild” y “Everybody’s Falling in Love”.

“Mexico City, ¿Cómo están? Los amo. Gracias por venir esta noche, ¿están listos?”, dijo LP, quien no dejó de agradecer la presencia de sus fans toda la noche.

Foto: Diana Paola Rivero

Vestida con un traje azul, botas blancas y luciendo su particular cabellera rizada, Pergolizzi cantó e hizo cantar a los asistentes algunos de sus pasados temas y otros muchos de su más reciente producción discográfica “Churches”. No pudieron faltar canciones como “No Witness”, “The One That You Love”, “Yes” y “Muddy Waters”.

Ya en la recta final de su presentación, LP recibió regalos de sus fans, tomó el teléfono de algunos otros para tomarse fotos y grabar videos, y por su parte la intérprete  aventó flores a los asistentes de las primeras filas, en su mayoría mujeres. El concierto terminó con los temas  “My Body”, “Safe Here”, “Recovery”, “One Last Time” y el clásico “Lost On You”.

Foto: Diana Paola Rivero