CON DISCO BAJO EL BRAZO, PORTER SE PRESENTÓ EN EL AUDITORIO NACIONAL

Foto: Jaime León

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022.-

La noche del pasado 28 de mayo, el Coloso de Reforma retumbó con la presentación de los tapatíos, Porter, quienes recientemente acaban de compartir su disco; La Historia Sin Fin. Poco después de las 20:30 horas se abrió el telón y la banda liderada por David Velasco, se hizo presente ante un público que ya los ovacionaba. Con un fondo de nubes rojas y amarillas, luces que iluminaban el recinto y un inflable con forma de volcán, arrancó la presentación.

La banda ya había anunciado a través de sus redes sociales que invitados especiales se harían presentes y así fue. La primera invitada de la noche fue Samantha Barrón, que acompañó a la banda para cantar “Cachito de Galaxia”, canción que Porter grabó originalmente con Ana Torroja. Los segundos invitados de la noche fueron Camilo Séptimo, para interpretar “Sintergia”, canción que sería coreada por todos y por un público que pedía un tema más. La tercera y última invitada fue Ximena Sariñana, a la cual el público recibió con bastante emoción. Junto con David Velasco interpretó “Mamita Santa”, tema de la más reciente producción de Porter. En esta presentación no solo interpretaron temas de su última producción; La Historia Sin Fin, sino también dieron un repaso de otros discos con canciones como: Bandera, Murciélago, Kiosko, y Espiral.

Foto: Jaime León

Fue una noche que todos los capitalinos y el público presente recordará por mucho tiempo, ya que la energía de la banda y el buen show que presentaron es de admirar. David Velasco agradeció más de una vez durante la presentación lo emocionado y lo agradecido que estaba por poder presentarse esa noche frente a tan agradable audiencia; “si nosotros hemos seguido tocando todos estos años, también es en buena parte por ustedes”, comentó al público.

La presentación de Porter en el Auditorio Nacional forma parte de la “Gira Sin Fin”, que comenzó en abril de este 2022 y que se extenderá, hasta donde ha publicado la banda, octubre de este año, pero se esperan más fechas por anunciar. En esta gira visitaran varias ciudades de nuestro país y de Estados Unidos.