DUA LIPA CAE DURANTE CONCIERTO Y EVIDENCIA PLAYBACK

La británica ofrecerá dos conciertos en México este 2022.

Foto: Captura de pantalla
México, 29 de mayo de 2022.

La cantante Dua Lipa sufrió una caída durante el concierto que ofreció en Milán, Italia, suceso que dejó al descubierto su playback.

La británica interpretaba uno de sus más grandes éxitos, ‘Be the one’, cuando al parecer se le olvidó la letra de la canción y pidió a sus fans que la cantaran por ella.

Segundos después, cuando inició el coro y con ello la parte más agitada de la coreografía, Dua Lipa resbaló y terminó en el suelo sobre su costado derecho.

De inmediato acudió en su auxilio uno de sus bailarines y la joven retomó el espectáculo entre gritos de los asistentes.

Aunque corto, el momento dejó entrever el playback utilizado por la cantante, mismo que ha dejado en evidencia en otras presentaciones.

Hace apenas unos meses, también como parte de su gira Future Nostalgia, la intérprete se presentó en Nueva York, donde perdió su micrófono.

En aquella ocasión cantaba ‘New Rules’ cuando de manera accidental soltó el micrófono y este cayó hacia el público.

Al no poder recuperarlo la pista siguió con todo y la voz de Dua, quien solo se remitió a continuar la coreografía.

Fue hasta que personal del staff le dio otro micrófono que ella retomó el show como se tenía previsto.

La británica ofrecerá dos conciertos en México este 2022: el primero el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el segundo el 23 de septiembre en el Estadio Banorte de Monterrey.

Con información de López-Dóriga Digital