SKOTT: DESDE SUECIA, EL SONIDO DE LAS SIRENAS

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México; 27 de mayo de 2022.-

La artista, compositora y productora, Skott, representa una nueva era de artistas femeninas donde la autenticidad, la creatividad y mantenerse fiel a si mismas son siempre las prioridades. Su álbum debut, Always Live For Always, ha sido bien recibido por los medios de comunicación más importantes del mundo.

Después de lanzar su aclamado sencillo debut “Porcelain” en 2016, su música rápidamente alcanzó todos los rincones del planeta y la canción acumuló millones de reproducciones en plataformas, obteniendo la aprobación de las superestrellas Katy Perry y Lorde en el proceso. Sus lanzamientos hasta la fecha han acumulado más de 100 millones de streams, alcanzaron el número uno a nivel mundial en Hype Machine y presentaron oportunidades para que la artista apoyara actos como MØ y Phantogram.

Skott ahora está de regreso con nuevo material, donde muestra su aptitud natural para el pop con el sencillo “Sunshine”, mientras se prepara para lanzar su segundo álbum a finales de este otoño. “Sunshine” fue escrita por la propia Skott junto con Peter St James y Martin Stilling (Charli XCX, LÉON) y es el adelanto perfecto de lo que está por venir.

Skott nos habló de cómo la canción explica ese proceso en el que debemos dejar que el techo se derrumbe, mantenernos abiertos. El tema trata sobre atreverse a vivir la vida sin techo, sin límites. Atreverse a ser vulnerable y dejar entrar tanto la luz del sol como la lluvia. Si te proteges demasiado de lo que puede salir mal y del clima tormentoso, ese mismo escudo también puede bloquear el sol y algunas de las mejores cosas de la vida. Aquí nuestra conversación con la compositora, cantante y artista, Skott, a través de Mexiquense Radio.