CAIFANES REGRESA EN 2022 CON UNA GIRA EXTENSA Y CON CANCIONES NUEVAS

Foto: redes sociales de la banda

Toluca, Estado de México; 24 de mayo de 2022.-

En constante movimiento desde su regreso en 2011, los íconos del rock mexicano, Caifanes, han estado trabajando sin parar. En 2019 nos compartieron Heridos, una canción que especulaba un disco nuevo, sin embargo, nos quedamos con sólo ese sencillo, tres años después, emocionan a sus seguidores con otra canción inédita: Sólo Eres Tú.

Caifanes recibió este 2022 con una gira bastante extensa que no sólo abarcará suelo mexicano, pues en Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos ya tienen un sold out para estas presentaciones que tendrán lugar prácticamente todo este año.

En entrevista, Diego Herrera cuenta que el secreto está en hacer lo que les gusta, la creación es muy fluida y es parte de la ley de vida, si amas lo que haces va a salir bien. Para Caifanes, subir al escenario sigue siendo como la primera vez, con la emoción intensa de creer que la música tiene la magia de traspasar fronteras y de unir a miles en un sentimiento único.

Las fechas de Caifanes continúan y harán una parada en el Estado de México el próximo viernes 27 de mayo en el municipio de Cuautitlán, concierto del que se esperan sorpresas, como escuchar en vivo las nuevas canciones que el grupo ya tiene en proceso de grabación.