¿QUÉ VEHÍCULOS NO PODRÁN CIRCULAR ESTE SÁBADO POR LA CONTINGENCIA?

Algunos autos deberán suspender su circulación en horario de las 5:00 a las 22:00 horas.

Foto: Radio formula
Ciudad de México, 21 de mayo 2022.-
Luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activara la contingencia ambiental debido a que se registraron concentraciones máximas de ozono en el Valle de México, se informó que se aplicará el Doble Hoy No Circula para el sábado 21 de mayo en CDMX y Edomex.
El programa Doble Hoy No Circula se implementa para reducir la generación de contaminantes y la probabilidad de que las altas concentraciones de ozono sigan en aumento, por lo que algunos autos deberán suspender su circulación en horario de las 5:00 a las 22:00 horas.

¿PIENSAS CIRCULAR ESTE SÁBADO 21 DE MAYO EN LA CIUDAD DE MÉXICO?

SI CIRCULAN NO CIRCULAN
Vehículos con holograma “00” con terminación de placa: 1,2,3,4,7,8,9 y 0. Vehículos particulares con holograma “00” o “0”, con terminación de placa 5 y 6
Vehículos con holograma “0” con terminación de placa: 1,2,3,4,7,8,9 y 0. Todos los vehículos particulares con holograma sin importar terminación de placa.
Motocicletas o vehículos con placas para personas con discapacidad Vehículos particulares con pase turístico y permiso para circular sin placa y tarjeta de circulación y autos clásicos o antiguo,
Vehículos eléctricos e híbridos, con matrícula ecológica u holograma tipo exento. Taxis de la CDMX con holograma 2 u holograma 1 no podrán circular de 10:00 hasta las 22:00 hrs.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis estará atenta a la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Con información: Secretaría del Medio Ambiente CDMX