LOS ROJOS, TRES HERMANOS MUSICALES

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 20 de mayo de 2022.-

Los Rojos están de estreno con su nuevo sencillo “Nuestra Profecía”, tema romántico con el que esperan que el público se identifique y lo dediquen a sus personas especiales, pues en palabras de Antonio Ruiz, primera voz y acordeonista de la agrupación: “Con esta canción se van a enamorar hasta los que no estaban enamorados”.

“Nuestra profecía” representa el cuarto lanzamiento de Los Rojos en lo que va del 2022 y llega un mes después de su última colaboración junto a Danny Felix, titulada “La Ambición”, que hasta el momento acumula miles de reproducciones en su video oficial, lo que refleja el arduo trabajo de los hermanos Ruiz por consentir a sus seguidores con más música.

Desde la sultana del norte surge un nuevo concepto juvenil norteño, integrado por tres hermanos que desde pequeños mostraron su inclinación hacia la música, que lo llevó a formar Los Rojos, integrado por Alexis, Ángel y Antonio Ruiz, que comenzaron con el proyecto en el año 2008, presentándose en diferentes antros de Monterrey y en eventos sociales, hasta que a finales de 2013, firmaron como artistas exclusivo de Serca representaciones y Serca Music, con quienes grabaron su primer material discográfico, bajo la producción de Servando Cano R. y José Antonio Cano.

Su primer sencillo “Aprovéchate de mí”, lanzado en 2014, rápidamente se colocó entre el gusto del público, por lo que meses después sacaron el segundo corte promocional titulado “Si te sigues negando” y el tercero, “Hacer y deshacer”.

Ángel, Alexis y Antonio no llevan la imagen tradicional de grupo norteño, pues destacan por su look moderno y cotidiano que les permite una cercanía e identificación con el público. Además, su propuesta musical se complementa con innovaciones instrumentales, ya que Ángel es capaz de tocar dos instrumentos a la vez (bajo sexto y bass), mandados a hacer modificados especialmente, de manera única en el mundo.

Aquí la conversación con Los rojos, en Mexiquense Radio.