EXITOSO REGRESO DE THE STROKES A SUELO MEXICANO

Foto: Daniel Montes de Oca

Toluca, Estado de México; 20 de mayo de 2022.-

Este 19 de mayo, la banda neoyorkina, The Strokes, regresó a suelo mexicano como parte de su Tour “The New Abnormal” nombre homónimo a su más reciente material publicado en 2020. Acompañados por Mac Demarco y The War On Drugs, regalaron una tarde – noche de mucho rock.

Fue minutos después de las 10 pm y con un Foro Sol casi a tope que Julian Casablancas y compañía hicieron  sonar las primeras notas de “Band Decions”, causando la euforia de los miles de asistentes que los habían esperado por años. La noche transcurrió y éxitos como Reptilia, Juicebox, Someday, y muchos más fueron coreados por los capitalinos.

Foto: Daniel Montes de Oca

Contrario a las expectativas que se tenían después de las duras críticas que recibió la presentación de la banda en la pasada edición del festival “Pa´l Norte”, The Strokes hicieron bien las cosas y sin duda ofrecieron uno de sus mejores conciertos.

La banda continuará su recorrido por el territorio nacional, haciendo una próxima parada en Guadalajara como parte del festival Corono Capital 2022.