El Eintracht Frankfurt de Alemania logró su segundo título de la Europa League tras derrotar en la tanda de penales (5-4) a Rangers de Escocia que trataba de inscribir su nombre por primera vez en el historial de la competición.
Foto: Marca
Las anotaciones del encuentro durante los 90 minutos fueron marcados en la segunda parte por el nigeriano Joe Aribo en el minuto 57 para el cuadro escocés, mientras que la anotación de los alemanes fue por conducto del colombiano Rafael Santos Borré al 69´ tras un centro del serbio Filip Kostic y tras el tiempo extra llegaron los penales.
Rangers disputó su segunda final y volvió a quedarse a las puertas del primer título, luego de que en la campaña 2007-08 llegó al último partido de aquella Copa de la UEFA donde se enfrentó al Zenit San Petersburgo ruso que dirigía el neerlandés Dick Advocaat.
Foto: @eintracht_eng / Twitter
En tanto el Eintracht Frankfurt sumo su segundo título de la Europa League, luego de conseguir su primer título en 1980, poniendo de nuevo a un club alemán en la cima del certamen por primera vez desde 1997.