ASESINAN A EL LUCHADOR “JUVENTUD REBELDE”

El icónico luchador ‘Juventud Rebelde’ fue asesinado a balazos.

Foto; Lucha Libre Generación XXI / Facebook
Irapuato, Guanajuato, 18 de mayo 2022.-
La lucha libre mexicana está de luto luego de que el luchador Juventud Rebelde fuera asesinado a tiros en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
Jerry García mejor conocido como Juventud Rebelde, se encontraba saliendo de su entrenamiento en el gimnasio cuando fue atacado en plena avenida.
Según medios locales, el luchador se aproximaba a abordar una camioneta cuando un sujeto se acercó para propinarle 5 balazos con un arma de fuego.
Foto: Diario Presente
Tras los disparos, vecinos del lugar salieron y llamaron a los servicios de emergencias, por lo que Policías y elementos médicos llegaron al sitio, pero encontraron a “Juventud Rebelde” sin signos vitales.
El asesinato del luchador se cree que fue un ataque directo pues el asesino únicamente se acercó a atacarlo, además de que su padre aseguró que no fue un evento fortuito.
Foto: @Irapuato Comunica / Facebook
“Hoy la lucha libre está de luto porque los mismos que mataron a mi nieto, hoy le quitan la vida a mi hijo, a Juventud Rebelde, un ídolo de la lucha libre. Les pido apoyo a todos los luchadores para pedir justicia ante este crimen”, escribió Black Star, padre de la víctima.
Las autoridades ya investigan el asesinato del luchado; aún no se sabe si el luchador había sido amenazado anteriormente, aunque es poco probable pues su último show ocurrió el lunes de esta semana en el Lienzo Charro de Irapuato.
Con información: 24 horas