VIDEO: JOVEN REGRESA DINERO QUE SE LE CAYÓ A ABUELITO EN LA CALLE

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en Temperley, Argentina.

Captura de pantalla

Argentina; 15 de mayo de 2022.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven corre por la calle para devolverle 12 mil pesos a un adulto mayor, quien no se percató de que se le cayó el dinero accidentalmente.

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en Temperley, Argentina, donde el chico se encontraba trabajando cuando se registró el incidente.

Kevin Leonel Gordillo, nombre del joven de 21 años de edad, narró la historia para el medio local Brown online: “Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien. Y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa”.

Explicó que al levantar la bolsa, encontró en el interior fajos de billetes de 500 y mil pesos, por lo que inmediatamente decidió devolver el dinero.

El abuelito agradeció al joven y le contó que traía consigo alrededor de 70 mil pesos argentinos (12 mil pesos mexicanos), debido a que los iba a depositar en el banco.

“No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”, agregó Leonel Gordillo.

Con información de: La Razón de México