¡TIAGO VOLPI REGRESA A LA LIGA MX! ES NUEVO PORTERO DEL TOLUCA FC

El guardameta brasileño había defendido los colores del Querétaro de 2015 a 2018.

Foto: Redes Sociales

Toluca, Estado de México; 14 de mayo de 2022.

El Club Deportivo Toluca hizo oficial este sábado la incorporación de Tiago Volpi como nuevo portero del equipo de cara al Apertura 2022.

Los Diablos Rojos estaban en busca de un guardameta para la siguiente temporada se decidieron por el brasileño, quien viene procedente del Sao Paulo de su país.

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de  clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido @TiagoVolpi!”, anunció el club mexiquense en sus redes sociales.

Volpi agradeció la oportunidad que ha recibido de formar parte de uno de los equipos más ganadores de la Liga MX.

“Gracias @TolucaFC por esta gran oportunidad en mi carrera, me siento muy feliz y orgulloso en ser parte de este gran club. #AhoraSoyToluca”, escribió el jugador en su Twitter.

Cabe recordar que el arquero brasileño ya conoce el futbol mexicano, pues portó los colores del Querétaro de 2015 al 2018, donde consiguió una Copa Mx.

La escuadra escarlata adelantó su primer refuerzo a unos días de enfrentar al Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Diez el próximo 17 de mayo.

Redacción.