KENDRICK LAMAR TIENE NUEVO DISCO; HAY COLABORACIONES SORPRESA

Se trata de un álbum doble, como el artista había adelantado, y se compone de 18 pistas.

Foto Getty Images

Toluca, Estado de México; 13 de mayo de 2022.-

La noche de este viernes salió a la luz el nuevo álbum de Kendrick Lamar: Mr. Morale & The Big Steppers’. Se trata de un álbum doble, como el artista había adelantado, y se compone de 18 pistas.

Además, cuenta con la colaboración sorpresa de Beth Gibbons de Portishead, que aparece en la balada a piano ‘Mother I Sober’. Por otro lado, Florence Welch, que también publicó disco hoy, aparece en la discusión de pareja de ‘We Cry Together’.

Otro artista inesperado que aparece en el tracklist de ‘Mr. Morale & The Big Steppers’ es Sampha, quien no ha publicado disco desde 2017. El artista sí ha colaborado últimamente con varios artistas como Actress. De hecho, la canción ‘Father Time’ une a los papás Kendrick y Sampha.

Summer Walker, Pharrell Williams, Kodak Black, Thundercat o el primo de Kendrick Baby Keem son otros de los artistas invitados que pueden verse en los créditos de ‘Mr. Morale & The Big Steppers’.

De hecho, éste será el último álbum que publicará Kendrick en el sello TDA Entertainment. Cabe recordar que antes llegaron los aclamados ‘DAMN.’ (2017), ‘To Pimp a Butterfly’ (2015) y ‘good kid, m.A.A.d city’ (2012).

Con el álbum ‘Mr. Morale & The Big Steppers’ Kendrick destaca su fijación en los ritmos trap y hip-hop contemporáneos y también por la presencia del piano en varias pistas, como en la canción ‘Crown’. Además, hay elementos funky en ‘Die Hard’ y electro en ‘Mr. Morale’, mientras las baterías del hip-hop clásico asoman en ‘Father Time’ o ‘Purple Hearts’.

Aquí te dejamos una probadita de ‘Mr. Morale & The Big Steppers’.

Con información de JNSP.