TIMBIRICHE HARÁ GIRA DE DESPEDIDA

elcomercio.pe

Ciudad de México, 12 de mayo de 2022

Después de 40 años de haber debutado como Timbiriche, los integrantes de esta banda que nació como un grupo infantil se despedirán de los escenarios.

Fue el cantante Erik Rubín quien reveló que él y sus compañeros han pensado que es hora de retirarse como agrupación.

“La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira y la serie para cerrar ciclos, sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós”, dijo Rubín ante los medios de comunicación.

Aunque señaló que el proyecto “está todavía muy verde”, en una etapa inicial, también aseguró que ya han hecho varias juntas por videollamada y han platicado con diversas productoras para gestionar una gira de despedida.

“Creo que es un momento en donde nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía por eso pensamos que es buen momento”, expresó.

Reveló que el espectáculo estaría complementado quizá con un tema musical nuevo y el lanzamiento de la bioserie del grupo que quiere lanzar Televisa, aunque algunos de los integrantes desconocen los planes de la bioserie.

“Estamos buscando hacer la serie, en Televisa han sido unos aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones, pero es la primera vez que escucho que ya es un hecho”, afirmó.

Con información de: El Universal