VIDEO: REPARTIDOR DE UBER EATS AGREDE A FAMILIA EN POLANCO, CDMX

El presunto repartidor golpeó en repetidas ocasiones el espejo retrovisor.

Captura de pantalla

Ciudad de México; 10 de mayo de 2022.

Una usuaria de Twitter denunció un intento de extorsión y el momento en que un motociclista golpea un auto en calles de Polanco, en la capital mexicana.

De acuerdo con Mirna Arriazola-Lujambio (@ArrizolaMirna), el presunto repartidor intentaba sacarle dinero a su hermano, “porque se atravesó para que le pegara y le pagara… mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona”.

En la grabación, que también compartió en su perfil, se observa al repartidor en el costado izquierdo del vehículo y al mismo tiempo intentando detener una patrulla.

Momentos después, al no conseguir que se detuviera la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se aproxima al espejo retrovisor para golpearlo en repetidas ocasiones.

“Tranquilo, no pasa nada, tranquilo”, señala la esposa que va viajando en el asiento del copiloto, mientras que al mismo tiempo está grabando lo ocurrido.

“Vengo aquí sobre Palacio de Hierro y una motocicleta me viene pegando; estoy pasando Sócrates, sobre Homero”, continúa la mujer.

Mirna Arriazola detalló que su hermano ingresó a un valet parking de un restaurante de Polanco, para solicitar auxilio, así como el arribo de una patrulla, sin embargo, el repartidor se fue del lugar.

Con información de: Diario 24 horas / El Heraldo de México