VIDEO: NIÑOS CAEN DESDE 10 METROS DE ALTURA TRAS COLAPSO DE TOBOGÁN EN PARQUE ACUÁTICO

Al menos 15 menores resultaron heridos.

Captura de pantalla

Indonesia; 10 de mayo de 2022.

En Indonesia, el tobogán de un parque acuático se desprendió y varios niños cayeron al vacío, de una altura de al menos 10 metros. De acuerdo con reportes, algunos de los menores resultaron con múltiples fracturas.

A través de redes sociales se difundió el video en donde se puede observar cómo una parte del tobogán colapsa, justo cuando varios niños iban deslizándose por su interior, quienes caen sobre el concreto. Algunas personas que se encontraban cerca corrieron a auxiliar a los pequeños.

Según medios locales, los hechos se registraron en el parque acuático Surabaya y que al menos 15 niños fueron atendidos por paramédicos y trasladados a hospitales cercanos.

El jefe de la Policía de la localidad de Surabaya, Anton Elfrino Trisanto, dijo que ya se realizan investigaciones para determinar qué fue lo que causó el colapso del tobogán, además de que se da seguimiento al estado de salud de los niños que resultaron heridos.

“Todavía se está investigando la causa. Ahora el equipo sigue trabajando. Todavía se están registrando las identidades de las víctimas. Lo que es seguro son los niños. Seremos totales y cerraremos temporalmente esto. Todas las víctimas fueron llevadas a los hospitales Soewandi y Soetomo”, informó.

En tanto Mochamad Nur Azism, jefe de Policía de la provincia de Gresik, dijo que comenzaron las investigaciones para conocer las causas del colapso del tobogán y así determinar si existen responsables.

Con información de: UnoTV