¡ADIÓS, FIFA! EA SPORTS SERÁ EL NUEVO TÍTULO DEL VIDEOJUEGO

FIFA 23 será la última entrega del popular simulador de futbol.

Foto: Twitter

Toluca, Estado de México; 10 de mayo de 2022.

Este martes se dio a conocer que “EA Sports FC” será el nuevo nombre del simulador de futbol de la compañía estadounidense luego de casi tres décadas ligados a la FIFA.

La relación laboral de Electronic Arts y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se termina. No obstante, FIFA 23 será la última entrega y en ese mismo año llegará EA Sports FC en el mes de julio.

“El próximo año, EA SPORTS FC se convertirá en el futuro del fútbol de EA SPORTS. Con nuestras más de 300 licencias en este deporte, estamos listos para llevar las experiencias futbolísticas a nuevas cotas, en nombre de todos los fans del fútbol alrededor del mundo”.

Los modos de juego que se conocen dentro de los juegos de FIFA no cambiarán ni se extinguirán, sino que todo va a estar embonado en un solo ecosistema que mantendrá las relaciones con todas las ligas, equipos y competencias que tienen en la actualidad.

“Todo lo que amas de nuestros juegos será parte de EA SPORTS FC. Las mismas grandes experiencias, modos, ligas, torneos, clubes y deportistas estarán ahí. Ultimate Team, Modo Carrera, Clubes Pro y Futbol VOLTA estarán todos ahí. Nuestro excepcional portfolio de más de 19 mil jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas, en el que hemos estado invirtiendo de manera continuada durante décadas, seguirá ahí, úncamente en EA SPORTS FC. Esto incluye acuerdos exclusivos con la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, MLS y mucho más que está por venir”, se lee en el comunicado de Electronic Arts.

Con información de: Tv Azteca