LOCALIZAN A CARLA DANIELA CASASOLA, REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN COACALCO

La FGJEM practicará las revisiones médicas correspondientes para valorar si la joven fue víctima de algún delito.

Foto: @FiscaliaEdomex

Coacalco, Estado de México; 09 de mayo de 2022.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ha sido localizada con vida a Carla Daniela Casasola Huerta, de 21 años de edad, quien fue reportada desaparecida por su padre en el municipio de Coacalco.

“#Localizada. @FiscaliaEdomex informa que, derivado de las investigaciones conjuntas de esta institución en coordinación con la célula de búsqueda municipal de #Coacalco, fue localizada C.D.C.H. de 21 años de edad, reportada desaparecida este día por su padre”, informó la fiscalía mexiquense en su cuenta de Twitter.

Tras el reporte de desaparición de la joven, la FGJEM agregó que se implementó el Protocolo Alba hasta su localización. Además, la institución practicará las revisiones médicas correspondientes para valorar si fue víctima de algún delito.

“Por la desaparición de esta persona, se implementó el Protocolo Alba hasta su localización. La @FiscaliaEdomex practicará las revisiones médicas correspondientes, con perspectiva de género, para valorar si fue víctima de algún delito y brindarle el apoyo pertinente”, añadió.

Redacción.