RIÑA EN EL RECLUSORIO ORIENTE DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

El altercado ocurrió cuando un grupo de reos intentó robar objetos de otro dormitorio

reos Foto:@VoxPopuliNoti

Ciudad de México, 04 de mayo de 2022.-

Hoy miércoles se registró una riña en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, cuyo saldo fue de una persona privada de la libertad fallecida y otra lesionada, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia, el altercado ocurrió al interior del penal ubicado en la alcaldía Iztapalapa, cuando un grupo de reos intentó robar objetos de otro dormitorio.

Hechos que originó que los involucrados comenzaran a agredirse con armas punzocortantes, palos y piedras, dejando a varias personas privadas de la libertad lesionadas.

Uno de los reos heridos fue trasladado de emergencia al Hospital General de Iztapalapa, donde más tarde se reportó su fallecimiento a causa de las severas lesiones.

reos
Foto:@antonioaranda_

La SSC indicó que otro de los internos involucrados en la riña presentó una herida en la pierna sin gravedad, quien no requirió traslado hospitalario.

En estos momentos, la SSC reportó todo bajo control en el Reclusorio Oriente, y señaló que colaborará con la Fiscalía General de Justicia para el desarrollo de las investigaciones.

Con información de: SSC. CDMX