LA LUPITA FESTEJARÁ SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA CON CONCIERTO EN EL TEATRO METROPÓLITAN

La banda de rock también está promocionando su nuevo álbum 'Tormenta'.

Foto: @LaLupitaoficial / Twitter
Ciudad de México, 04 de mayo 2022.-
La legendaria banda de rock mexicano La Lupita que cuenta con una gran trayectoria y reconocimiento dentro de la escena musical latina, prepara un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de agosto, con el que celebrará su 30 aniversario de carrera.
Luego de diversas complicaciones de salud y lograr vencer sus enfermedades, La Lupita regresa con toda la energía para darle a su público un gran concierto de aniversario, pues el logro de estar juntos desde 1991 no lo tiene cualquiera.
En el marco del Record Store Day, la banda estrenó el pasado 23 de abril su último disco Tormenta, que está disponible en todas las plataformas digitales y en su edición física.
Foto: @LaLupitaoficial / Twitter
De este trabajo de larga duración, el primer single que salió a la luz fue “Linda Chica Rocker” que, a pesar de ser un estilo clásico del rock, da pie a conocer la innovación que fue capaz de crear la banda a lo largo de su carrera, pues con este nuevo disco experimentaron con nuevos ritmos y sonidos.
En el concierto del 30 aniversario de la banda, Lino Nava y Héctor Quijada se presentarán para tocar sus éxitos como “Te Odio”, “Paquita Disco”, “Supersónico”, “Ja, Ja, Ja” y, por supuesto, las canciones de su nuevo álbum Tormenta.
Con información:  Indie Rocks