FIRMA GEM CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FORTALECER LA ECONOMÍA ESTATAL

Suman esfuerzos para participar en la recuperación del dinamismo económico del Estado de México.

Foto: Especial
Toluca, Estado de México, 4 de mayo de 2022.-
El Gobierno del Estado de México y Ford Motor Company firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de la economía estatal y para generar acciones que permitan el crecimiento de empleo, en beneficio de los mexiquenses.
A través de la y los Secretarios de Desarrollo Económico (Sedeco), Pablo Peralta García, de Educación, Gerardo Monroy Serrano, y del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, el Gobierno estatal reconoció el esfuerzo hecho por Ford Motor Company para caminar juntos en la recuperación del dinamismo económico e impulsar las oportunidades de crecimiento en varios sectores productivos.
Foto: Especial
El titular de la Sedeco, Pablo Peralta, reconoció la importancia que tiene la entidad a nivel nacional, por su conectividad logística y la formación de profesionistas con alto grado de especialización y resaltó el esfuerzo que de manera permanente lleva a cabo el Gobierno del estado para hacer crecer las inversiones e identificarse como una tierra apta e ideal para la llegada de capitales.
Precisó la capacidad del Gobernador mexiquense por llevar adelante programas que acompañen y promuevan el establecimiento de empresas, lo cual deriva en beneficios directos para la población.
Cabe resaltar que el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de México y Ford Motor Company promoverá la generación de empleos y el incremento de los ingresos de la población ocupada.
Con información de: Comunicado