PULSO GNP REALIZA CONFERENCIA DE PRENSA DE CARA A LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL

Foto: Cortesía de los organizadores

Toluca, Estado de México, 3 de mayo de 2022.-

Esta semana, se realizó la conferencia de prensa del Festival Pulso GNP, con la presencia de representantes de la Secretaría de Turismo de Querétaro, los organizadores del festival compartieron los pormenores del evento más importante de este estado.

Este 2022, es la tercera edición de Pulso GNP, un festival que ha crecido y que para este año tiene mejorías no sólo en su line-up, sino que han trabajado con el gobierno estatal para garantizar la seguridad de todos los asistentes, mejorando también vialidades, logística de estacionamiento y abriendo posibilidades de transporte gratuito hacia el festival desde tres puntos específicos de la ciudad.

Pulso GNP será una experiencia completa, pues se busca visibilizar a Querétaro y sus pueblos mágicos con todas las ofertas artesanales, gastronómicas y turísticas, esto con un Pabellón dentro del recinto, recalcando también los Módulos de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil.

Lenguaje de señas durante las presentaciones de Ximena Sariñana y Marco Mares, el regreso de Carla Morrison a los festivales y las sorpresas que nos puede traer Gorillaz, el Pulso GNP confortará nuestras ganas de música en vivo. Los organizadores recomiendan llegar temprano, hidratarse, usar bloqueador pero sobre todo divertirse. El sábado 07 de mayo, todos los detalles desde Querétaro en Mexiquense Radio.