NO TE VA A GUSTAR SE PRESENTA CON ÉXITO EN CDMX

Toluca, Estado de México, 02 de mayo de 2022.-

La agrupación de rock uruguaya, No Te Va Gustar, se presentó la noche de este sábado 30 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde tocaron sus éxitos y algunos de los temas de su más reciente producción discográfica “Luz”.

Los oriundos de la ciudad de Montevideo abrieron su concierto con “La rama”, “Al vacío”, “A las 9” y “No te imaginas”; la primera y la última se desprenden de “Luz”, su décimo álbum de estudio lanzado en 2021 y grabado en plena pandemia por COVID-19.

Más de 30 canciones formaron parte del repertorio que presentó la banda integrada por Emiliano Brancciari, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Diego Bartaburu, Pablo Coniberti, Guzmán Silveira y Francisco Nasser. Durante la velada sonaron temas como “El Error”, “Detrás del cerro”, “El oficial”, “La única voz”, “Ángel con campera” y “Venganza”, tema que les valió una nominación a Mejor Canción de Rock en la pasada entrega de los premios Grammy. Además de otra a Mejor Álbum de Rock en la misma premiación.

La banda terminó su presentación con “Nada para ver”, “No hay dolor”, “Con el Viento”, “Fuera de control”, “Pensar” y “No era cierto”. Después de este concierto continuarán con tres presentaciones  en Teatro Diana de Guadalajara el 5 de mayo, el Auditorio Río 70 de Monterrey el 6 de mayo y en el Festival Pulso GNP de Querétaro el 7 de mayo.