CARLA MORRISON REGRESA AL TEATRO METROPÓLITAN

Además de esta fecha, habrá conciertos en otras ciudades como Monterrey, Puebla, Toluca, Querétaro, Morelia y Guadalajara.

concierto Foto:@informador_ENT

Ciudad de México, 02 de mayo de 2022.-

Con su nuevo disco titulado El Renacimiento, Carla Morrison el cual salió la semana pasada ya se ha convertido en un éxito dentro de la carrera de la cantante, que regresa después de siete años con música nueva de su parte.

El día de ayer anunciada su gira que tendrá Morrison al interior dentro de nuestro país, la cual llevará el nombre de su álbum, además tocará en el Teatro Metropólitan una vez más.

Cabe mencionar que la última vez que se presentó en este recinto, la fecha se agotó y esta vez parece que no vaya a ser diferente.

La cita está programada para el próximo 30 de agosto a las 20:30 horas y será la primera vez que podamos escuchar en vivo canciones de El Renacimiento en CDMX, aunque obviamente no podemos descartar que éxitos como “Hasta La Piel”, “Una Salida” o su primer gran hit “Pajarito del Amor” se queden fuera de esta imperdible presentación.

Los boletos para este concierto estarán en preventa los días 5 y 6 de mayo, posteriormente la venta general comenzará a partir del 7 de mayo.

Con información de: Indie Rocks