NO TE VA A GUSTAR REGRESA A LA CDMX PARA OFRECER A SUS FANS UN CONCIERTO LLENO DE LUZ

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2022.-

La banda uruguaya, que es un referente del rock latinoamericano, vuelve luego de tres años para presentar su más reciente producción discográfica llamada “Luz”, un disco que se grabó en plena pandemia, en un ambiente muy íntimo y alejado de todo, “en una especie de retiro artístico”, de acuerdo con Francisco Nasser, tecladista de la banda, pero que sus letras no tienen nada que ver con el confinamiento ni el COVID -19

“Son canciones que nos súper representan, tratamos de que no fueran canciones pandémicas, lo vas a escuchar dentro de 20 años el disco y no te va hacer recordar este momento tan horrible que pasamos”.

Luz es el décimo disco de estudio de No Te Va a Gustar, un disco que le valió dos nominaciones al Grammy en la categoría mejor álbum de rock y mejor canción de rock con el tema “Venganza”, que grabaron en colaboración con Nicki Nicole. Venganza junto con No Te Imaginas y Dejo Atrás fueron los temas que sirvieron de adelanto del lanzamiento.

                                    Foto: Cortesía de la banda

Francisco Nasser compartió para los micrófonos de Mexiquense Radio, cómo fue el colaborar con la cantante argentina para el tema Venganza, una canción con una “situación ficticia”, con un mensaje poderoso en contra de la violencia de género, abuso, acoso. Temas que aun hoy en pleno siglo XXI siguen afectando a miles de mujeres en el mundo.

“Sentíamos que tenía que tener la voz de una mujer fuerte, joven. Ella escribió su propia parte con un toque freestyale. Colmó nuestras expectativas, esto era lo que necesitaba la canción”.

No te va a gustar presentará su disco, Luz, el próximo 30 de abril en el Pepsi Center además de los clásicos de su discografía. Flor de Toloache serán las encargadas de abrir este gran concierto.