LLEGAN A COACALCO LOS DINOSAURIOS

Foto: Cortesía del evento

Valle de México, 27 de abril de 2022.-

Cuidemos  la tierra, es el mensaje que mandan los Guardianes del Planeta en la puesta en escena que lleva por nombre “La Última Batalla” que se presenta en la Plaza comercial de Power Center de Coacalco. Con 19 actores en escena quienes bailan y cantan en vivo.

Esta obra comienza cuando el agente 305V43, un Guardián del Planeta, le encargan una peligrosa misión y es entonces que tiene que hacer un viaje en el tiempo para hablar con los primeros habitantes de la tierra y hacerles saber que ellos tienen que iniciar con la cultura del cuidado de la naturaleza, ya que de no ser así, los habitantes del futuro vivirán desperdiciando los recursos naturales, contaminaran el agua, el aire y poniendo en peligro la vida de los humanos y de los animales que la habitan.

Foto: Cortesía del evento

La obra es encabezada por JeanKarlo Santamaría,  Director de escena bajo la producción de Ismael Vargaz. Parte de este elenco está conformado por Sergio Sansores y Vianey, quien interpreta a la Reina Verde. Es una obra familiar que además de ser divertida y entretenida, es informativa; el montaje se vale de  herramientas tecnológicas al contar con una mega pantalla y utilizar dinosaurios electrónicos.

El pase de esta obra de teatro incluye la exposición “Caminando con Dinosaurios”, una exhibición compuesta por 24 dinosaurios electrónicos ideal para los fanáticos de estos animales ya extintos, quienes por primera vez en México cuentan con una impresionante tecnología, que te transporta a la época Jurásica.

                    Foto: Cortesía del evento

Ismael Vergara, productor de la empresa Animatronix, comentó para Mexiquense Radio, “Tenemos una  exhibición muy completa, donde encontraran 24 dinosaurios con movimientos reales, que caminan, rugen, te ven  a los ojos. También se cuenta con un área para que se tomen la fotografía y realicen actividades manuales referentes al mundo de los dinosaurios, porque hemos aprendido que la gente además de divertirse también quiere llevarse un conocimiento, sobre todo los niños”.

El recorrido dura una hora y  está recomendado para toda la familia. “La Última Batalla” de Guardianes del Planeta y  la exposición “Caminando con Dinosaurios” tiene lugar los viernes en un horario de 16:00 hrs, sábados y domingos  11:00, 13:00 y 15:00 hrs.  La dirección es Avenida José López Portillo S/N Santa María Cuautepec, Av. José López Portillo, Calpulli del Valle, 55717 San Francisco Coacalco, Méx.

Para mayor información se puede checar horarios y detalles en la página de Facebook “Guardianes del Planeta”.